autos de lujo para matrimonio

3 Tips a no subestimar cuando elijas el auto para tu matrimonio

 

¿Estás planificando tu boda y deseas alquilar un auto para tu matrimonio? Teniendo como prioridad la comodidad y tranquilidad en el traslado, comparto contigo 3 tips básicos a tener en cuenta al momento de elegir el auto para tu matrimonio. Comencemos.

El día de la boda es un día muy especial y todos queremos que sea inolvidable y a nuestro estilo. Sabemos que ese día quedará registrado en nuestros corazones y en la memoria colectiva de nuestros seres queridos. Por tal motivo, no escatimamos en invertir nuestro tiempo, nuestro dinero y sobre todo, nuestra energía y pasión. En resumen, ¡vamos con todo a ello!

En ese sentido, seguramente ya conoces las opciones disponibles en el sector de alquiler de autos para bodas. Dentro de las opciones disponibles, puedes optar por alquilar un auto de lujo, un carro deportivo de lujo, ya sea un Lamborghini o un Porsche, una limosina, una carcochita o coche antiguo, entre muchas otras opciones. Dado el contexto, seguro que este artículo podrá ayudarte a discernir mejor sobre el auto más adecuado para tu contexto.

1-El auto debe armonizar con el tema, colores y lugar en donde se realizará la boda

Normalmente existe una relación entre el tema del matrimonio escogido por los novios, los colores que armonizarán con el tema y el lugar en donde se realizará la boda. ¿Dónde será tu boda?

Lima metropolitana: Todos sabemos que el tráfico de Lima es caótico, por tanto, un auto de alta gama te dará una perspectiva diferente y más acogedora en el traslado el día de la boda. Adicionalmente, si la elegancia y el prestigio son lo tuyo, optar por un auto de lujo o una limusina son opciones muy válidas.

Centro de Lima: Si escogiste el centro de Lima, seguramente es porque te casarás en alguna de las majestuosas iglesias que pueden apreciarse en el centro de Lima. Ante eso, si el recorrido hacia iglesia va ser corto y tu objetivo es el de conservar ese estilo clásico y antiguo de la zona, lo recomendable sería elegir el carruaje con sus majestuosos caballos, un carro modelo antiguo o una carcochita.

Lugar rústico / campestre: Para un recorrido corto dentro del lugar, iría bien un auto antiguo, una carcochita o un carruaje. Si el recorrido es largo y accidentado, optar por una camioneta tipo granjero o por un auto tipo campirano, sería práctico y respetaría el tema rústico y campestre de la boda. Por contra, si escogiste el campo solo por tener mayor espacio para la fiesta y un mejor clima, alquilar un auto o camioneta de lujo sería también una opción acertada.

La playa: En este caso, la vestimenta juega un rol importante. Por ejemplo, en estas bodas tanto los novios como los invitados, suelen vestir indumentaria de colores claros. En este caso, la creatividad juega un rol importante, dado que puedes llegar en un yate, en una moto acuática, en una cuatrimoto, en una camioneta de lujo que pueda transitar en la arena, en un auto tipo campirano o en una bicicleta antigua, estilo «los años maravillosos» bien decoradita ;).

2-Pon la temperatura a tu favor

Si eres caluroso(a), seguramente la indumentaria y el estrés no serán tus mejores aliados para evitar la sudoración excesiva. Adicionalmente, si has programado casarte en el verano, la situación podría volverse más insostenible. Teniendo en cuenta este factor, lo recomendable sería optar por la comodidad de un auto de lujo o de una limusina. En el caso contrario, quizás no sea tan recomendable optar por el carruaje a caballo, los autos descapotables o aquellos autos antiguos sin aire acondicionado.

3-Disfruta y ponte cómodo porque será un día largo 

¿Tu vestido es largo y quieres cuidarlo?, ¿prefieres la comodidad y disfrutar de un romántico recorrido privado con tu pareja?, ¿deseas una sesión de masajes durante el recorrido en el auto?, si es el caso, lo más recomendable sería optar por un auto de lujo con suficiente espacio para estar cómodos escuchando la música de vuestra colección y disfrutando de un buen espumante. Si te anima la idea y quieres optar por un auto de lujo pero no estás seguro(a) del modelo o de la marca a elegir, puedes contactarnos, visitar nuestras instalaciones y apreciar los vehículos en persona. Esto te ayudará a elegir el auto que responda mejor a tus expectativas.

Finalmente, sea cual sea tu decisión, no olvidar que lo más importante es el amor y el proyecto de vida que emprenderán juntos. ¡Disfruten del presente, ámense mucho y hagan que cada minuto valga la pena!

¡Que viva el amor!

HCL

¿Te gusto el post? Por favor, házmelo saber calificándolo y/o dejando tu opinión. ¡Gracias!

 

[Total: 20   Promedio: 4.5/5]

 

 

Leonardo Costa
lcostamcc@gmail.com
No Comments

Post A Comment

×