Alquiler de autos de lujo en Lima

ALQUILER DE AUTOS DE LUJO EN LIMA

SERVICIOS

Contamos con una gran variedad de autos de lujo para cubrir las necesidades de transporte en autos de alta gama para empresarios, ejecutivos y clientes exigentes.

HCL remisse ejecutivo
Traslado ejecutivo al aeropuerto

Estamos a disposición las 24 horas del día para atender sus requerimientos de transporte en autos de lujo desde o hacia el aeropuerto.

Traslado de ejeutivos en Lima
Remisse ejecutivo

Brindamos el servicio de traslado en autos de lujo por días a empresarios y ejecutivos.  Nuestros conductores capacitados garantizan un traslado seguro y eficiente.

Agencias de viaje Lima
Alianzas con Agencias de viajes

Brindamos el mejor servicio de transporte en autos de lujo para los requerimientos de los clientes más exigentes de las agencias de viajes.

Transporte de personal en Lima
Convenios con empresas

Las mejores empresas se encuentra muy satisfechas con nuestro servicio de transporte en minibuses para sus trabajadores y en autos de lujo para los altos directivos y ejecutivos.

Bandera Rusa, embajada Rusa Lima, auts de lujo
Traslado de diplomáticos

Son muchas las embajadas que confían en los servicios de HCL, brindamos un traslado seguro con choferes altamente capacitados en seguridad con los debidos protocolos para la atención de altas personalidades.

turismo en lima en autos de lujo
Turismo en Lima

Ponemos a disposición nuestros vehículos de lujo y los mejores conductores bilingües para conocer la hermosa ciudad de Lima, especialmente sus restaurantes, centros comerciales y centros históricos, de forma confortable y segura.

Organismos gubernamentales

Nuestra amplia experiencia atendiendo los requerimientos del Estado, a través de sus distintos organismos, nos permite garantizar un óptimo y eficiente servicio de traslado ejecutivo en autos de alta gama

autos de lujo, hoteles, hoteles lima
Alianzas con hoteles

Contamos con la logística y experiencia para satisfacer las necesidades de los clientes de los hoteles de lima, ofreciendo para ello modernos vehículos de alta gama mediante contrato de arrendamiento a mediano y largo plazo.

Artistas, eventos lima, auto de lujo
Eventos artísticos

HCL está presente en el traslado de grandes artistas en vehículos de alta gama permitiendo la realización satisfactoria del traslado de los mismos a los conciertos, obras teatrales, conferencias, etc.

Graduaciôn, celebraciôn, quinceanero
Celebraciones

HCL comparte su felicidad en su cumpleaños, en su quinceañero, aniversario o graduación, ofreciéndole el mejor traslado en autos de lujo para tan importante acontecimiento.

FLOTA DE AUTOS DE LUJO

¿Deseas tener información sobre las tarifas? ¿Prefieres que te contactemos en un momento específico ¿Prefieres visitarnos?

CONTACTANOS